miércoles, abril 12, 2006

 

Vengan a volar conmigo


Comments:
Aunque soy un animal cautivo, aquí me despego del cuerpo y puedo volar. Y subo a volar contigo hermana.
 
Has desplegado tus alas, ahora vuelas... abre los ojos y fijate que desde arriba todo es diferente.
 
Gracias por sus comentarios y por acompañarme en el vuelo inicial.
 
Hay unos alientos de la noche que embargan los efluvios del día, encantos en donde la voz es canto en medio del silencio y el vuelo un cuerpo que busca su propio sueño. Soñemos
 
Una invitación a volar es una invitación de suyo hermosa.

Volaremos más allá de todo.

Un abrazo.
 
Yo me apunto a volar, me han dicho que es genial.

abrazos!!

Loida!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog

(<-- )